"Para muchos, un buen pelotazo del mejor jugador del mundo es garantía de gol. En cambio para Juana el mejor pelotazo es el de su papá, porque la lleva de paseo hasta la luna y le permite hacer nuevos amigos en el camino. Pero a la vuelta de su viaje, le toca patear a ella. ¿Meterá un gol?". Texto extraído de la contratapa del libro.
Esta historia fue escrita antes de que el hombre pisara la luna. Sin embargo, lo que la NASA nunca reveló es que los astronautas encontraron en la luna fría la marca del ratón que vive en este cuento". Texto extraído de la contratapa del libro.

Texto en cursiva
"Pulgarcito es un niño pequeñito, pero ingeniosos e inteligente. ¡Y muy valiente! ¿Quieres ver cómo se enfrenta a un terrible ogro? ¡Ayúdalo en sus aventuras!. Texto extraído de la contratapa del libro.

Texto en cursiva
"Pulgarcito es un niño pequeñito, pero ingeniosos e inteligente. ¡Y muy valiente! ¿Quieres ver cómo se enfrenta a un terrible ogro? ¡Ayúdalo en sus aventuras!. Texto extraído de la contratapa del libro.
"Don sapo regresa del monte después de su viaje a Buenos Aires, donde se dejó sorprender por la ciudad, sus habitantes y sus costumbres. Todos quieren oír las historias: ¡esas personas no conocen a los animales del monte? ¿Viajan todo el día amontonados? ¿Se tapan el cuerpo con trapos de colores?". Texto extraído de la contratapa del libro.

"Hacia 1813, el maestro Blas dirige un coro de niños e incorpora a Andrés, un chico que, en realidad, tiene otra vocación: quiere ser granadero y hará todo lo posible por unirse al ejército del coronel San Martín. Junto a sus compañeros de coro y sus amiga Sabina, Andrés vivirá una aventura inolvidable al ritmo del Himno Nacional y de los gritos de libertad de la Asamblea del año XIII". Texto extraído de la contratapa del libro.


"Que no y que no...el hada madrina no lograba convencer a Cenicienta de que se pusiera los zapatitos de cristal...¡Y eso que eran divinos y le combinaban con el vestido! Cenicienta se había encaprichado y no quería usarlos. Aunque terminó aceptando cuando el hada le consiguió una carroza último modelo, con aire acondicionado y otras comodidades, para que no tuviera que caminar. Solo que...¿Cómo iba a imaginarse que al príncipe, tan buen mozo y tan simpático, le gustaba además tanto la música que pasarían la noche baila que te baila?". Texto extraído de la contratapa del libro.
